Por agresión a la Mujer fueron capturados dos hombres en San Francisco y Maracaibo

Dos casos de violencia contra la mujer procesó este sábado el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), en los municipios Maracaibo y San Francisco, según lo informó el CJ Sergio Villasmil Rondón director general de la Policía del Zulia.

En el barrio Teotiste de Gallego, parroquia Coquivacoa agentes del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, atraparon a Ángelo Adrián Urdaneta Briceño de 22 años de edad, quien bajo los efectos de algún narcótico llegó hasta el lugar donde labora su concubina como doméstica y le exigió que le diera una cierta cantidad de dólares, ante la negativa de ésta la agredió con golpes de puño además de causar daño a algunos enseres de la sala de la casa.

A su vez en el barrio Sur América, parroquia Domitila Flores, una comisión del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, detuvo a Atilio Enrique Hernández Andrade de 32 años de edad, por agredir a su pareja sentimental física y verbalmente. Ambos sujetos quedaron en las salas de resguardo de detenidos de cada localidad por disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...