Omar Enrique responde a Ana Gabriel: Si no quiere venir, no venga, usted no hace falta aquí (+Video)

El cantautor venezolano de merengue Omar Enrique respondió, a través de un mensaje que guindó en su cuenta en Instagram, a su colega mexicana Ana Gabriel. Recordemos que esta recientemente reiteró en un concierto que dio en el KIA Fórum de Inglewood de San José, California, Estados Unidos, que no vendría a Venezuela «hasta que no se acabe la dictadura», igual que en Nicaragua y Cuba.

«Yo pensaba que Arcángel era ridículo y bobo, pero con todo el respeto que se merece una dama, como es la señora Ana Gabriel, usted está bien desinformada de la realidad de Venezuela, usted da pena ajena«, empezó su video el «príncipe del merengue», desde su ciudad natal, Maracaibo.

«Pregúntele a sus compatriotas mexicanos cómo les fue aquí en la Serie del Caribe, qué vicisitudes pasaron, cómo les trataron. No sea tan irresponsable, no crea todas las estupideces que le dicen, lea, infórmese bien», le dijo directamente a la intérprete de Simplemente amigos. «Está usted misma hablando mal de sus compatriotas que sí vienen», sumó.

Agregó enfático: «Este es un país libre completamente, en donde no tiene problema ningún artista que ha venido. Ha habido muchos conciertos. Si no quiere venir a Venezuela, no venga. Usted no hace falta aquí«.

«Nadie está pidiendo que venga, pero infórmese bien para que hable con propiedad y no diga tantas locuras como las dijo en su concierto», reiteró Omar Enrique a Ana Gabriel.

Y aseguró finalmente el merenguero venezolano que «este es el país más libre del mundo. Pregúntele a sus compatriotas y sea más responsable cuando haga comentarios de un país que nos duele».

 

 

 

 

Con información de RDNoticias Ven

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...