Nueve marcas compiten por el título de tener la mejor empanada de papa con queso de Maracaibo

Maracaibo Con Sabor a… llegó a su quinta edición para escoger la mejor empanada de papa con queso de la ciudad de entre nueve marcas que ofrecieron una gran degustación de sus productos a más de mil personas, en la Plaza Central del Parque Vereda del Lago. La actividad organizada por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Turismo se realizó la noche del jueves 16 de marzo.

Juan Urdaneta, director de Turismo, agregó que en esta quinta edición de Maracaibo con sabor a… ideada especialmente para escoger la mejor empanada de papa con queso, de entre las postulaciones de los mismos marabinos. Las marcas en competencia son: Buona Pizza Express, De Candido, Don Biaggio, Pasteles El Triunfo, Súper Fresh Market, Fritos, Mozzarella’s, Pa’ que Masita Snacks y Salsa.

“La degustación de empanadas ha sido un éxito total. Preparamos un lugar con diferentes stand para para que los marabinos disfruten de los sabores de sus marcas preferidas. Esta es una propuesta gastronómica que arrancó el pasado 4 de marzo del 2022 y hoy cuenta con su quinta edición”, explicó Urdaneta.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, expresó que el evento se desarrolló precisamente en el corazón del parque emblema de la ciudad, para seguir reviviendo las actividades recreativas, familiares y gratuitas dentro de este espacio.

“Seguimos en la intensa promoción de la ciudad. Maracaibo es una ciudad de sabores y tiene todo tipo de degustación, desde la popular con las empanadas de papa con queso, hasta la más fina gastronomía con comida que está a la altura de cualquier ciudad del mundo”, manifestó.

El Alcalde destacó que Maracaibo con sabor a… es un esfuerzo que hace la Alcaldía para acercar a los emprendedores y el sector privado con los marabinos y tener así una ciudad armónica. “De esto se trata, de que más personas conozcan la gastronomía que hacemos en Maracaibo y que podamos apoyarla porque es nuestra”, expresó.

A partir de este viernes 17 y hasta el domingo 26 de marzo, los marabinos podrán acercarse a los establecimientos de las marcas participantes y votar fácilmente a través de un código QR.

 

 

 

Nota de prensa/DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...