Nora Bracho: No podemos concebir ni un solo espacio de nuestra sociedad sin que estén las mujeres

Este jueves 23 de marzo, se llevó a cabo la cuarta edición de la “Expo Mujeres Productivas toman el CLEZ”, en el Palacio Legislativo del estado Zulia, una iniciativa para fomentar y hacer posibles los sueños de muchas emprendedoras de nuestro estado, quienes contribuirán con el fortaleciendo y desarrollo económico de la región y el país.

En la Exposición fueron exhibidos diversos productos sobre el arte wayúu, salud, estética, papelería, joyería, accesorios, micro pigmentación de cejas, atención psicológica entre otros…

Asimismo, en el encuentro se llevó a cabo el cierre del ciclo de conferencias “De la pasión a la estrategia”, que contó con las ponencias de Nora Bracho, presidenta de Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, Patricia Cueva, legisladora del CLEZ y emprendedora, Yelitze Rangel, coach ancestral, María Castellano, CEO de Maru Pastelería, Adny Rivera, CEO de Código Cinco Ocho y Sorailda Velázquez, directora de la Cámara Inmobiliaria en el Zulia, quienes ofrecieron magistrales conferencias sobre liderazgo político, planificación de mercadeo, estrategia de dirección femenina, emprendimiento y motivación.

La presidenta de UNT Zulia felicitó a todas las emprendedoras zulianas y recalcó que, a través de su liderazgo y trabajo, aportan grandes valores al desarrollo productivo del estado y la nación.

En este sentido, compartió emotivas palabras: “Mujeres, se deben creer el potencial maravilloso que tienen; sentirlo… porque están capacitadas parta lograr cosas grandes en su entorno, para su familia, el Zulia y Venezuela”.

Además, subrayó: “Las mujeres emprendedoras se han atrevido a dar un paso hacia adelante. El hecho de que una mujer salga adelante, implica que toda una familia salga adelante…”.

Finalmente, reflexionó: «No podemos concebir ni un solo espacio de nuestra sociedad, sin que estén las mujeres presentes. Representamos más de la mitad de la población. No podemos tener miedo porque ese es el primer obstáculo que siente el ser humano; tenemos que decirnos a nosotras mismas: ¡no tengo miedo…!. Más de 100 marcas dijeron presentes en la Casa de las Leyes como parte de la materialización de este proyecto que pone al Zulia más cerca de su grandeza.»

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...