“Messi, Javkin no te va a cuidar” atacan supermercado de familia de Antonela Roccuzzo

En otro hecho de violencia e inseguridad que golpea a Rosario, este jueves a la madrugada balearon el frente de un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron un fuerte mensaje: Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar“.

Según informó el medio Cadena 3 Rosariodispararon 14 tiros contra el frente del Supermercado Único ubicado en Lavalle al 2500, entre las calles 27 de Febrero y Ocampo.

El violento episodio ocurrió cerca de las 3 cuando al menos dos personas a bordo de una moto violentaron el frente del local que es administrado por uno de los primos de la esposa del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. Todas las balas impactaron contra las persianas.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos arrojaron un papel a la calle con una nota que llevaba la frase en la cual nombran tanto a Messi como a Pablo Javkin, intendente de Rosario.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en el lugar para recolectar pruebas. El tránsito fue cortado en la zona.

Inseguridad en Rosario

Hace apenas un mes, el propio Javkin dio una dura descripción de lo que ocurre en las calles de la ciudad, en medio de un revuelo político por el avance narco en Rosario, que le costó el puesto al ministro de Seguridad de Santa Fe, generó posteriores dardos de Aníbal Fernández a la provincia y la respuesta del gobernador Omar Perotti.

El intendente aseguró que faltan la mitad de los patrulleros que se necesitan. “En Rosario hay muy pocos patrulleros libres, disponibles. En algunas ocasiones 140/150 me animo a decir como techo. La mitad, mínimo, de lo que haría falta. Pero no es solo que lo que hay es poco, sino la forma en la que se trabaja y se actúa”, señaló en diálogo con Radio Mitre.

“Me canso de repetirlo, pero tengo que decirlo: yo no tengo la policía de la Ciudad. Pero sí cito a mi oficina a los jefes de la oficina y les planteó los lugares adonde deberíamos estar”, detalló.

 

 

Fuente: Diario El Clarín / Fotos: Infobae / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...