Marjorie de Sousa se deja ver más enamorada y apasionada que nunca junto a su novio

Marjorie de Sousa ya no oculta su felicidad. De hecho, está más enamorada que nunca. Así lo dejó ver en una serie de fotos que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, junto a su novio. Se trata del empresario mexicano Vicente Uribe, con quien se ha rumorado que la venezolana, incluso, ya tendría planes de boda.

La actriz se encuentra viviendo un feliz momento a nivel sentimental, algo que también compartió en sus redes sociales sobre cómo celebró el Día de San Valentín. Sin embargo, no se encontraría del todo plena pues, recientemente, estuvo en el centro de las miradas debido a las declaraciones hechas por Julián Gil, padre de su hijo Matías, respecto a un tema que aún tienen pendiente.

La actriz de *La desalmada* publicó un video junto al empresario Vicente Uribe. Aunque es muy breve y se aprecian pocos detalles, se nota lo más importante: que están enamorados. De hecho, se les ve unidos y besándose.

Se sabe que su novio es un reconocido empresario gastronómico y filántropo. Su noviazgo comenzó a finales de 2020 y, desde entonces, han construido una sólida relación, de la cual ya se rumora que podría llevar a la también modelo al altar.

La actriz de telenovelas como *Al otro lado del muro* también compartió un corto video de la playa donde se encontraban, y aunque no reveló el lugar, escribió: «Quién diría que después de 23 años estaría de nuevo aquí». En otra historia en Instagram, compartió un video de un bello cielo estrellado, y lo acompañó con el audio de la canción “Arrullo de estrellas” de la banda mexicana __Zoé__, cuya letra dice: “Es que no hay nadie como tú que me haga sentir así, en un arrullo de estrellas. Te lo digo desde el alma y con el corazón abierto”.

A juzgar por estas imágenes, tal parece que Marjorie ha encontrado su príncipe azul en Uribe. En 2004, Marjorie se casó con el actor venezolano Ricardo Álamo, de quien se divorció dos años después. Pero su relación más mediática se dio en 2016, cuando salió con el actor Julián Gil y, para enero del año siguiente, dieron la bienvenida a su primer hijo: Matías. Y ahora, ella se encuentra feliz junto a Vicente Uribe.

La pareja se conoció durante una junta de negocios. Para diciembre de 2020 anunciaron su noviazgo y, al año siguiente, se dejaron ver en la alfombra foja de un evento organizado por la revista *Original Living*, en Miami.

En su momento, él habló sobre su relación con la venezolana y cómo ha llevado la atención de la prensa. “Al final del día, yo no soy una persona pública. Mi mujer es una persona pública. Ella está tranquila y curtida, yo apenas inicio en esto”, comentó durante una entrevista virtual con la periodista mexicana Ana María Alvarado, en 2021. En aquella ocasión, también refirió tener contacto con Matías y llevarse bien con él.

El pasado 14 de febrero, compartió esta imagen en sus historias de Instagram. Ahí, podemos ver las manos de ambos sujetándose en el mar, seguida de una romántica declaración: “Te amo, feliz día a nuestro amor”.

Pese al feliz momento que actualmente vive, la actriz ha preferido llevar su noviazgo lo más lejos posible del foco mediático. “Las cosas más bonitas es mejor guardarlas. Yo creo que no hay que mostrarlo tanto porque te lo salan. Es una cosa íntima, entonces se quedará escondidita. Es muy nuestro y somos muy celosos en ese sentido”, comentó en noviembre de 2022 al programa La mesa caliente, de Telemundo.

Hace unas semanas, en su programa *¡Siéntese quien pueda!*, Julián Gil le hizo una petición a Marjorie, respecto al tema de su hijo. “Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Creo que Matías me merece, no solamente a mí, a sus hermanos, a sus tías, a su familia. Creo que le estás privando de uno de los derechos más lindos que puede tener un ser humano, tener una familia, tener un papá”. Sin duda, el tema de Matías seguirá estando presente en las vidas de ambos, aun cuando ya hayan retomado sus respectivas vidas sentimentales.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar ‘Entre una cosa y la otra’, presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

 

 

Con información de Mamás Latinas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...