María Corina apoya la agenda progre: a favor del matrimonio gay, la marihuana y el aborto.

Nuevamente y como de costumbre, las etiquetas en redes sociales encabezan  con el nombre de la candidata a las primarias María Corina Machado, o como algunos le dicen «La tía Machado».

Quién a través de una entrevista realizada para el Portal Digital POLITIKS, movió el piso de algunos Radicalistas/Conversadores, fieles seguidores de toda su línea Política.

Y es que la precandidata las primarias del partido venta de Venezuela, afirmó que ella como presidenta nunca impondría sus creencias religiosas a la sociedad y estuvo a favor de muchos temas que hoy en día furor en el país.

 

Matrimonio Igualitario:

La señora Machado no sólo afirmó estar a favor de la unión Marital de Personas del Mismo Sexo en Venezuela, si no también estar a favor de la Adopción por parte de parejas Homoparentales, «Siempre lo se tiene que privilegiar es el bienestar de los niños, caso por caso» afirmó la dirigente.

 

Aborto.

En cuanto al aborto infantil, maría Corina afirma que debe haber un gran debate tema, las posiciones estén acertadas, para permitirlo en ciertos casos, como por ejemplo, en caso de que la madre esté en riesgo, casos de violación, o el bebé en Desarrollo presente grave riesgos.

 

¿Legalidad de la Mariguana?

La tía Machado, afirmó que Hay ciertos casos en que las personas enfermas realmente necesitan de este tratamiento ella firma estar a favor, solo para usos medicinales.

 

Eutanasia

«Hay casos en los cuales, si la persona enferma realmente lo necesita, estoy a favor» – María Corina Machado.

Finalizando la entrevista comentó al portal que cada uno de estos puntos tiene que ser debatido un sector o alguna creencia religiosa Todo debe entrar en discusión Y lograr un entendimiento nacional.

 

 

 

 

Con información de La Tercera Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...