Maduro designó a través de la Gaceta Oficial a los nuevos viceministros de Transporte

Nicolás Maduro designó, a través de la Gaceta Oficial N.° 42.439, a los nuevos viceministros de Transporte: Eladio Jiménez Rattia, Freddy Borges Flores y Héctor Rojas Rodríguez.

Jiménez Rattia, presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), estará al frente del Viceministerio de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte.

Borges Flores, presidente del Instituto Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Transporte aéreo; y Rojas Rodríguez, presidente de Youtong Venezuela, de Transporte Terrestre.

La información la suministró Ramón Celestino Velásquez, ministro de Transporte, a través de su cuenta de Twitter, en la que expresó que Jiménez Rattia, “asumirá el compromiso de velar por el correcto funcionamiento de las obras de vialidad”.

Añadió que Borges Flores seguirá “avanzando en la dinámica del sector aéreo en Venezuela, en el cual somos vanguardia y ejemplo para América Latina”.

Y Rojas asumirá “el gran compromiso de intensificar los planes de vialidad que viene ejecutando la Gran Misión Transporte Venezuela”.

 

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...