Le pidió un trago de ron a su amigo y el le dio pero una puñalada en Barinas

Funcionarios de la Policía científica adscritos a la delegación municipal Socopó, esclarecieron el homicidio de Jesús Orlando Ramírez Contreras, de 43 años, hecho ocurrido en el sector La Cultura II, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza del estado Barinas.

Las investigaciones arrojaron que Ramírez Contreras transitaba por la citada dirección junto a su hermano, cuando visualizaron a José Geovanni Zambrano Peña, de 55 años, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ramírez le pidió un traguito de ron a Zambrano y eso lo enfureció, por lo que sacó un cuchillo y se lo asestó en el cuerpo. La víctima fue auxiliada y llevada hasta el centro de salud más cercano pero falleció, según lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

La detención de Zambrano Peña se generó en el sector El Centro, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, estado Barinas, siendo verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y arrojando éste que posee registros por robo genérico y hurto genérico común.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Con información de El Clarín.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...