Ladrones fueron capturados en tres procedimientos distintos en la Villa y Maracaibo

En tres procedimientos ejecutados por uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), fueron detenidos tres sujetos por robos y hurtos, en los municipios Maracaibo y Rosario de Perijá, así lo manifestó el director del Cpez CJ Sergio Villasmil Rondón.

Los primeros dos casos se suscitaron en la Villa del Rosario, en el sector Los Chaguaramos, fue capturado Alfredo Alberto Atencio Sequera de 24 años de edad, quien despojó a una jovencita de una bicicleta rin 20, amenazándola de hacerle daño si ésta daba aviso a la policía; también en la Villa esta vez en el sector San Andrés, fue apresado Moisés David Gonzáles Jiménez de 28 años de edad, quien fue retenido por la comunidad, luego que este ingresará a un taller de la zona y sustrajo dos sacos con 64 piezas automotriz.

Por último en la urbanización Sol Amada de Maracaibo, patrulleros de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre, aprehendieron e flagrancia a Henry Antonio Casanova Olate quien se encontraba en una Iglesia Evangélica, hurtando dos tubos del techo. Quedaron en los comandos de cada jurisdicción a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...