Jovencita venezolana ordenaba asesinatos de prostitutas en Perú que no pagaban vacuna

Las mafias de trata de personas siguen operando en Perú, sin embargo, esta vez la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera de la Policía Nacional del Perú (PNP) dio un duro golpe a una de las bandas ligadas a ‘Los Gallegos’ del ‘Tren de Aragua’, que era dirigida por la venezolana Eglismar Andreína Reyes Sojo (19), alias ‘Andrea’.

De acuerdo a las investigaciones de la PNP, este grupo de delincuentes cobraba cupos a trabajadoras sexuales transgénero en varios puntos de la capital. Aquellas que se negaban a cumplir con el pedido de la banda liderada por la venezolana, terminaban siendo cruelmente asesinadas, tal como sucedió con Juan Aníbal Torres Silvano, quien murió al ser impactado con más de 15 balazos en Carabayllo.

Captura de ‘Andrea’, miembro de la banda venezolana

Una acalorada discusión grabada en un clip entre dos mujeres fue la prueba clave para dar con el paradero de Andreína Reyes Sojo, la venezolana que causaba terror y pánico en las trabajadoras sexuales de Perú. La policía ya la tenía en la mira.

Conocida en el mundo del hampa como ‘Andrea’, se sabe que la joven formaba parte de los rezagos que dejaron ‘Los Gallegos’ del ‘Tren de Aragua’, una banda criminal extranjera, cuyos cabecillas habrían fugado a otros países para gastar el dinero que ganaron a punto de extorsiones en Perú.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...