Iraida Villasmil en sesión especial: “El candidato de UNT es la unidad”

En el Teatro Municipal de Cabimas Javier Fernández, se realizó este viernes 10 de marzo la sesión especial con motivo del 17 aniversario del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT).

En esta ocasión, estuvo presente como oradora de orden la diputada, Iraida Villasmil, presidenta del Concejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ).

La diputada aseguró, que UNT se mantiene firme y en la lucha por la libertad y la democracia del país. “Estamos caminando con firmeza y más comprometidos que nunca a entender el papel histórico que tiene Un Nuevo Tiempo, cuyo candidato es la unidad”.

“No sólo es hablar del partido y de los logros, sino también hablar un poco acerca de la mujer que es muy valiosa en los diferentes ámbitos de la sociedad”, expresó durante su discurso.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Nabil Maalouf en compañía de las autoridades del Concejo Municipal de Cabimas, presidido por el concejal Marvin Nava, quien felicitó a sus compañeros de lucha por mantenerse firmes defendiendo sus ideales.

En tal sentido, el alcalde Nabil Maalouf, manifestó su complacencia porque en la “casita azul” se desborda el cariño, el sentimiento y emotividad de todas las cosas buenas que están por venir. “”Lucharemos por nuestra organización política y haremos una construcción hasta provocar la consolidación absoluta y determinante de la misma”, aseveró el mandatario local.

Personalidades del ámbito político regional y municipal estuvieron presentes entre ellos, el Dr. José Luis Alcalá, secretario general de gobierno y representante del gobernador Manuel Rosales, el diputado Justo Bermúdez, entre otras autoridades pertenecientes al tren ejecutivo de la Alcaldía de Cabimas.

Cabe destacar, que en la sesión especial se efectuó la entrega de reconocimiento a la diputada Iraida Villasmil, el dirigente político Onelio Sulbaran, así como también a otros dirigentes que hacen vida en las diferentes parroquias del municipio como: Yasmin Rendiles, intendente del municipio Cabimas, Francisco Barrios, Carmen Meléndez, Adrián Cardozo, División González entre otros.

 

 

 

 

Con información de La Tercera Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...