Investigan asesinato de dos hermanos venezolanos en Cúcuta

El asesinato dos hermanos venezolanos este domingo 5 de marzo en Cúcuta, departamento Norte de Santander de Colombia continúa siendo investigado por autoridades colombianas para conocer a los autores y el contexto detrás del crimen.

Se conoció, según reseñó La Nación, que el doble homicidio fue a las 9:00 pm, cuando los hermanos se encontraban en la calle 23 C del sector Virgilio Barco haciendo su trabajo de vigilantes como de costumbre.

De la nada, dos sujetos que vestían de ropa oscura, los interceptaron y arremetieron contra ellos usando armas de fuego, hasta dejarlos sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Manuel Chacón Torres, de 19 años de edad, y Marlon Ricardo Chacón Torres, de 23 años, de acuerdo con los reportes policiales.

Se conoció, de manera extraoficial, que hace algunos años, cuando emigraron a Colombia, se dedicaron a trabajar como vigilantes informales en los sectores Aeropuerto y Virgilio Barco del mencionado departamento.

Tras el levantamiento de los cadáveres, los miembros de la Brigada de Homicidios de la Policía colombiana iniciaron las investigaciones pertinentes, sin descartar ninguna hipótesis sobre el incidente.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...