Inspector jefe del Cicpc asesinó a disparos a una mujer Colombiana presuntamente su pareja en Aragua

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la detención del inspector jefe Lenny Gerardo Cabeza Velázquez, por el femicidio de Andrea Paola Ortíz Benítez, de 29 años y nacionalidad colombiana. El hecho ocurrió en el estado Aragua y fue reportado por Rico a través de sus redes sociales.

Según la información proporcionada, el proceso de investigación se inició inmediatamente después de conocerse el fallecimiento de Andrea en la calle Cajigal, municipio Sucre. La víctima y el inspector jefe se encontraban en un vehículo Ford Explorer, placas AI417XA, cuando sostuvieron una fuerte discusión que culminó con Lenny disparándole y huyendo del lugar en el vehículo.

Con la premura que el caso amerita, se logró la captura del funcionario y la recuperación del vehículo, un celular y el arma de fuego tipo pistola marca Glock utilizada para perpetrar el crimen. El respectivo peritaje balístico confirmó que el arma encontrada fue la utilizada para propinarle el disparo mortal a Andrea.

El femicidio ha generado gran consternación en la comunidad, especialmente en la población colombiana residente en el estado Aragua. Las autoridades competentes han reiterado su compromiso en la lucha contra la violencia de género y han exhortado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de maltrato o violencia en contra de las mujeres.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...