Hijo de Ramos Allup está siendo salpicado por trama de Corrupción en PDVSA

“Nos llamaste,  Alacranes, enchufados, Pro-Chavistas, Corruptos y la verdad Ramos Allup, es que te quedo grande el palto, creíste que colocando a tu hijo como encargado nadie se daría cuenta. Lo que comienza mal termina mal” – Charles Hernández Secretario General de Acción Democrática.

Así afirmo, el Secretario General de Acción Democrática quien a través de una Rueda de prensa realizada por Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, inicio un hilo en Twitter aclarando puntos importantes de estos señalamientos..

  • Tu junto a Guaidó te convertiste en uno de los ladrones diplomáticos MÁS GRANDE de la historia contemporánea de Venezuela. Unos preguntaban como hace Carlos M. Prosperi para girar tanto por Venezuela, pues aquí la respuesta. Dinero robado de otra manera a nuestra nación.
  • ¡A Dios Gracias! Acción  Democrática no siguió en tus manos porque como hubieses empañado 81 años de historia por simplemente satisfacer tus intereses económicos. Imagínate si llegabas a la presidencia, bueno la realidad también la vivimos con  Guaidó, FUE LO MISMO.
  • El tiempo de Dios siempre será perfecto y nos puso en el camino correcto. A nuestros detractores ya saben ahora quienes son los buenos, los esperamos de puertas abiertas para cambiar al país con Bernabé Gutiérrez como presidente de todos los venezolanos.

 

Con información de La Tercera Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...