Esposa de Bruce Willis niega que Demi Moore esté viviendo con el actor

La familia del actor dio a conocer recientemente que la dolencia por la que se retiró de las pantallas hace un año, evolucionó a demencia frontotemporal; una enfermedad que integra diversos trastornos cerebrales y afecta los lóbulos del cerebro detrás de la frente, por lo que produce alteraciones en el pensamiento, la conducta y la personalidad.

Tras el anuncio, han circulado diversos rumores en torno a Bruce Willis, como que fue visto desorientado en las calles de Los Ángeles, California, que ha asumido conductas agresivas o que no reconoce a sus familiares más cercanos.

Asimismo, en días pasados se difundió que la actriz Demi Moore, que estuvo casada con Willis entre 1987 y el 2000, y con quien comparte tres hijos, se mudaría junto a su exposo y su pareja actual, Emma Heming, para cuidarlo “hasta el final”.

Heming ha aprovechado el alcance de la noticia sobre la salud del actor de 67 años, para conectar con sus seguidores y abrir el debate sobre la demencia frontotemporal, pidiendo consejos sobre cómo cuidar al paciente y enviando mensajes de apoyo a todos los “cuidadores anónimos”.

Sin embargo, esto no es lo único para lo que ha usado su cuenta de Instagram, ya que además de crear conciencia y defender a su esposo, también aprovechó para negar que Moore se haya trasladado con la familia.

En una historia de Instagram, Hemming publicó un mensaje donde se afirma que Moore los ayudaría en el hogar, luego del diagnóstico de demencia y más abajo escribió:

“Cortemos esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor, basta”

Heming de 44 años, habló el martes en Instagram sobre canalizar su dolor en algo bueno, defender a su esposo y usar la plataforma como canal para concientizar sobre la enfermedad y crear una comunidad de apoyo para las familias de personas con demencia frontotemporal.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...