Elizabeth Martínez: «Como mujeres aún nos queda muchísimo por luchar, por conquistar y por trabajar»

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Poder Legislativo Municipal realizó una sesión solemne para homenajear a esas ciudadanas marabinas que día a día luchan y trabajan por un mejor porvenir.

Cada 8 de marzo se celebra esta efeméride tan especial a nivel mundial, dedicado a la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

La concejal y segunda vicepresidente, Elizabeth Martínez, durante su derecho de palabra presidiendo esta especial sesión, expresó que este «no es un día para solo felicitarnos, sino también para dar pausa, para abrazarnos, darnos una palmada en la espalda y decir lo estamos haciendo bien».

Venezolanas que han dejado huellas

La concejal, Martínez, también mencionó los logros de muchas mujeres que han dejado huellas y nos han representado dejando el país en alto a lo largo de los años.

«No puedo dejar de mencionar a grandes mujeres que destacaron en la historia venezolana; como Teresa Carreño, Susana Twins, Lupita Ferrer, Carmen Herrera, Deila Castellano, Estafania Fernández, Yulimar Rojas, entre muchísimas otras. Pero en la actualidad no hemos alcanzado el 100% de los derechos establecidos en la ley, aún nos queda muchísimo por luchar, por conquistar y por trabajar», aseveró Martínez.

Asimismo la conductora del programa radial «De Mañana con Susana», Susana Medina, quién fue la oradora de orden en esta celebración, antes de dar su discurso agradeció a todas las concejales presentes por la oportunidad.

«Las palabras de hoy que quiero compartir, no son palabras que van hablar de historia, yo quiero hablarles del presente. Creo que tenemos motivos para celebrar porque hemos logrado mucho, tenemos motivos para celebrar porque tenemos voluntad para seguir logrando», fueron partes de las palabras de la locutora zuliana.

Esta sesión tuvo el honor de ser presidida por todas las concejalas mujeres de este ente legislador municipal en compañía de la primera dama de la ciudad, Vanessa Linares.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...