Elías Sayegh: la prioridad es el desarrollo integral de nuestra gente

 Con el fin de contribuir cotidianamente con el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los hatillanos, la Alcaldía El Hatillo se esfuerza en el desarrollo de iniciativas que permiten brindar diversas opciones para la recreación y el sano espaciamiento a través del deporte. El ecosistema se encuentra diseñado para beneficiar a niños, jóvenes y adultos de municipio y de las comunidades aledañas.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, indicó que el impulso de una nutrida agenda de actividades deportivas y recreativas ha sido el resultado de la planificación, el compromiso y el trabajo en equipo de cientos de personas que unimos esfuerzos para materializar cada meta propuesta. “Hemos creado un plan tan completo que ofrecemos opciones para todos los gustos, actividades deportivas y recreativas a través de las cuales fomentamos valores, contribuimos con el aprendizaje y el desarrollo de habilidades, además de promover la integración vecinal”.

El deporte es sinónimo de unión, compañerismo, trabajo en equipo, responsabilidad, disciplina, esfuerzo, constancia y sana competencia, continuó el mandatario. Por ello, durante los últimos 5 años lo hemos impulsado de manera progresiva, generando oportunidades y opciones para nuestros niños, jóvenes y adultos, consolidando obras e iniciativas que nos han permitido impulsar al municipio como potencia deportiva.

En el mismo orden de ideas, el alcalde aseveró: estoy convencido de que las cosas si se pueden hacer sin recursos, pero con honestidad, con gerencia y capacidad, por eso me siento sumamente orgulloso de lo que somos capaces de lograr, no hay nada que nos detenga en la construcción del municipio que todos merecemos disfrutar.

“Para ello, hemos diseñado un plan de políticas enfocadas en recuperar y construir espacios para el sano esparcimiento familiar, como por ejemplo, lugares para hacer ejercicio, nuevas canchas deportivas, bulevares, plazas, sistemas de caminerías y aceras, espacios que cuentan con iluminación led y a los cuales se les realiza mantenimiento continuo, para que vecinos y visitantes puedas disfrutar de todas las bondades que tiene nuestro municipio, el cual se ha convertido en el ícono turístico de la capital”, recalcó el burgomaestre.

Para finalizar, Sayegh agradeció a todos los que participan en el desarrollo de la programación de las actividades e invito a todos los que deseen sumarse a disfrutar de las diversas opciones que se ofrecen. Asimismo, ratificó su compromiso con la comunidad hatillana para seguir impulsando el deporte, la recreación y el sano esparcimiento y recalcó que “seguimos trabajando por el desarrollo integral de nuestra gente, seguimos impulsando nuestro municipio de todas las maneras posibles, seguimos construyendo la Venezuela Posible”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...