El clásico Real Madrid-Barcelona fue lo más visto de 2023

El clásico que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputó anoche y acabó con victoria visitante por 0-1, fue lo más visto del año con un total de seis millones de espectadores y un 36,3% de cuota, informó RTVE.

Más de once millones de personas siguieron el encuentro en algún momento, convirtiéndose a su vez en el partido de Copa con más trascendencia desde 2021. Así mismo, logró el minuto de oro de la jornada a las 22.51 horas, con 6.857.000 espectadores y un 40,5 % de cuota. De esta forma, La 1 fue líder del día imponiéndose en la franja de prime time con un 27,4%.

Además, en RTVE Play, la plataforma digital de Televisión Española, se alcanzó el medio millón de visitantes, entrando de esta forma en los 14 eventos más vistos en directo desde su lanzamiento y superando la final de fútbol de los JJ.OO. de Tokio que enfrentó a Brasil y España.

El hashtag #LaCOPARTVE, consiguió ser trending topic en Twitter durante el partido, y en TikTok, Teledeporte llegó a las 2,7 millones de reproducciones.

 

 

 

 

 

Con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...