Efraín Rincón: «La gente está pensando que Manuel Rosales se quede como Gobernador del Zulia»

El politólogo zuliano, Efraín Rincón, opinó sobre el caso del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, que lo calificó como “una cuestión de poder para ver quien manda» y que ante esto “hay una lucha profunda dentro del Gobierno y del PSUV», en medio de las investigaciones por corrupción dentro de PDVSA.

El analista político, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, analizó lo que viene para el candidato/presidente Maduro en el 2024, ya que para él “Maduro tiene garantizada su candidatura presidencial».

Sin embargo, nota que en el último tiempo «Maduro ha ido eliminando poco a poco la sombra de Chávez» porque quiere “alejarse del chavismo». Además, Rincón aseguró que “hay gente dentro del gabinete que quiere eliminar los dogmas revolucionarios».

Para el encuestador, que habló más de 40 minutos en el programa A 8 Columnas, “la figura de Chávez es cada vez menos prominente en los venezolanos».

Respecto de la primaria del 22 de octubre, dijo que Manuel Rosales, fundador de Un Nuevo Tiempo y gobernador del Zulia, está “pensando y evaluando si va o no a la primaria».

Pidió a la clase política “entender el significado importante de este proceso de primaria» y cerró diciendo que está “en campaña” y que “su” candidato “son las primarias porque es un proceso que va a ser importante para la alternativa democrática”.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...