Digitel lanza al mercado su nueva tienda tecnológica

Como parte del proceso de transformación digital, la operadora 412 lanza al mercado venezolano la nueva Tienda Digitel, una plataforma disponible para clientes nuevos y actuales, donde se podrán comprar en línea productos de diversas marcas de tecnología, así como líneas móviles o de internet, teléfonos inteligentes, accesorios de las mejores marcas y mucho más.

Con la Tienda Digitel, la empresa introduce la venta de líneas vía delivery o pickup, con lo que facilita al cliente la adquisición de las soluciones de telecomunicaciones en donde se encuentre y cuando lo necesite.

En una primera etapa, la tienda Digitel estará disponible únicamente en Caracas, para próximamente ofrecer sus servicios a nivel nacional.

“Digitel siempre ha buscado nuevas y mejores opciones para sus clientes, priorizando su comodidad y calidad de atención. Con la nueva Tienda Digitel seguimos apostando a la digitalización y a la disponibilidad de nuestras soluciones cuando el cliente lo requiera, ajustando nuestros procesos para ofrecer más valor agregado”, destacó el presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez.

Aseguró que la compañía se adapta «a los nuevos tiempos, ofreciendo no solo calidad, sino inmediatez y seguridad con una propuesta robusta y a la medida de las necesidades de nuestros usuarios».

Para conocer los detalles de la Tienda Digitel, los clientes pueden visitar la página web tienda.digitel.com.ve

 

 

 

 

 

Con información de Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...