Detienen en Barinas violador serial y sus familiares cómplices

Un v1olador serial que mantenía en zozobra a residentes de varias zonas del estado Barinas, fue detenido por funcionarios del CICPC.

El hombre quedó identificado como Yovanny José Martínez Moreno (48), apodado el «Monstruo de la calle sola» quien habría v1olado y robado a cinco jóvenes entre 15 y 21 años.

Las víctimas fueron sometidas en la avenida Nueva Torunos, sectores Coromoto y El Milagro, parroquias Alto Barinas, Rómulo Betancourt y Corazón de Jesús de la entidad llanera.

Moreno, sometía a sus víctimas con un arma falsa para robarles sus pertenencias y luego las trasladaba a zonas desoladas, donde abusaba s3xualmente de ellas.

Gracias a los testimonios de las jóvenes el CICPC logró la realización de retratos hablados y posteriormente la ubicación y captura del v1olador serial en la parroquia Ramón Ignacio Méndez de Barinas.

Al momento de la captura se le incautaron dos celulares, un morral y la indumentaria que utilizó los días que cometió los hechos.

Moreno, sometía a sus víctimas con un arma falsa para robarles sus pertenencias y luego las trasladaba a zonas desoladas, donde abusaba s3xualmente de ellas.

Funcionarios del CICPC también detuvieron a Michell Andrea Arcila Martínez (22), Lusairis del Mar Martínez Garcés (18) y Elizabeth del Valle Martínez Ledezma (42) familiares del violador serial, quienes tenían conocimiento de los hechos y se encargaban de comercializar las pertenencias de las víctimas.

El caso quedó a la orden de las fiscalías segunda y 17ma. del Ministerio Público.

 

Con información de RDN.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...