Detenido Alcalde oficialista de Santos Michelena en operativo contra la corrupción

Nuevamente se encienden las redes sociales por un hecho de corrupción en el país y es que nada más y nada menos que tras el operativo anticorrupción anunciado por Nicolás Maduro y a ejecutarse el día de hoy Sábado 18 de Marzo del 2023.

Anuncian la captura de Pedro Hernández, Alcalde Chavista del Municipio Santos Michelena en el estado Aragua por Vinculación con Bandas Criminalísticas.

Pero eso no es todo, el gobierno de Nicolás Maduro ordenó la detención del presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas, Cristóbal Cornieles Perre.

El jurista, qué gozaba de reconocimiento y prestigio, era también el primer suplente de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ designado en abril 2022. Previamente, en enero 2021, se juramentó como consultor jurídico de la Asamblea Nacional.

El Alcalde de Las Tejerías, Pedro Hernández, a quien relacionan con la presencia de bandas criminales en el estado Aragua, desde hace más de un año se le ha relacionado con el despliegue de grupos armados que controlan el territorio en el municipio.

 

 

 

 

Noticia en Desarrollo / La Tercera Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...