De Candido, la marca ganadora del concurso Maracaibo Con Sabor a… la mejor Empanada de Papa con Queso

¡Con 1.857 votos, la mejor empanada de papa con queso es la de: De Candido! Así quedó el resultado, que se dio a conocer la noche de este miércoles 29 de marzo, entre las nueve marcas que participaron en la quinta edición del concurso Maracaibo con Sabor a… organizado por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo.

Salsa y Mozzarella’s se quedaron con el segundo y tercer lugar entre el gusto de los comensales marabinos.

Fritos, El Triunfo, Buena Pizza, Pa Q’ Masitas, Don Biaggio y Fresh Market; formaron parte de esta primera edición del 2023 que contó con el voto de 2 mil 792 personas que se sumaron escoger a su empanada favorita de manera presencial y virtual.

Alberto Silva Paredes, director de Desarrollo Económico, agradeció el apoyo de los marabinos y de las nueve marcas para la promoción de la gastronomía que es parte de la economía de la ciudad.

“Las nueves marcas están al día con sus tributos que es un granito de arena para la economía de Maracaibo. Es un sector que estamos promoviendo y los invitamos a que sigan apostando por la ciudad. Estas cinco ediciones han tenido muy buena acogida”, destacó Silva Paredes.

“Maracaibo con Sabor a… es una oportunidad para que las marcas den a conocer sus productos y es un evento que se merece la ciudad porque también se está creando en la ciudadanía una conciencia tributaria que al momento de comprar un producto se pida la factura para participar en este concurso”, expresó Juan Urdaneta, director de Turismo, quien adelantó que la municipalidad se está preparando para escoger a la mejor mandoca con queso.

“Estamos agradecidos con nuestra clientela, una vez más, por habernos escogido como la marca que elabora la mejor Empanada de Papa con Queso de la ciudad”, expresó Katiusca Cuba, gerente de Compras de De Candido.

Para Armando Pereira, gerente general de Salsa, el establecimiento que obtuvo el segundo lugar, este tipo de eventos ayudan al impulso de las marcas permitiendo tener más contacto con la ciudadanía, además de generar más publicidad para sus productos.

“Indiscutiblemente aumentaron las ventas. Esto es súper positivo y exitoso. Aquí ganamos todos por el trabajo con la degustación y en las redes sociales”, manifestó Pereira.

Freddy Rodríguez, presidente de Mozzarella’s, resaltó: “Estamos muy agradecidos por esta oportunidad de presentarle nuestros productos a la ciudad”.

Además de los concursantes, las empresas: Pepsi, Diseño 75, Maltín Polar, Harina PAN, EcoSalud, World 360 Maracaibo, Café Amanecer y Mi Ternerita Norte apoyaron a Maracaibo con Sabor a….

El concurso también permitió escoger, entre los comensales, a tres ganadores de unas Gift Card de $80, $50 y $20 de consumo en las marcas.

Encuentro de Cámaras Turísticas

El Director de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo anunció que dentro de una semana se realizará un encuentro entre las Cámaras Turísticas del país. “Seremos la sede y daremos a conocer el potencial turístico que tiene nuestro estado Zulia y Maracaibo”, concluyó Juan Urdaneta.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...