Crearon Base del Cuadrante de Paz N° 15 en El Soler

Este lunes, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, junto al Director General de la Policía del Municipio San Francisco, crearon la Base del Cuadrante de Paz N° 15 en la urbanización El Soler, de la parroquia José Domingo Rus.

Para el funcionamiento de esta Base del Cuadrante de Paz, se reacondicionó la antigua sede de Policía Comunal, ubicada en la garita de entrada a la urbanización El Soler, con trabajos de reacondicionamiento, que incluyen el mejoramiento de sus instalaciones, instalación de un tanque y trabajos de reconexión para el suministro de agua.

Esta Sede Policial que inicia de inmediato sus trabajos para garantizar la seguridad e integridad de los vecinos de esta parroquia, ha sido dotada con dos motocicletas que facilitarán el trabajo de los funcionarios de Polisur destacados en la misma. Desde esta misma Sede, se organizará y desplegará el trabajo dentro del Cuadrante de Paz Número 15, con funcionarios policiales que harán posible el trabajo de Policía Comunal, así como el patrullaje a pie, patrullaje motorizado y el patrullaje inteligente.

El alcalde Gustavo Fernández, señaló que esta estación estuvo cerrada por dos años por lo que se recupera en una primera fase para que comience a funcionar, “porque la delincuencia no espera, como nuestra Policía con la que también estamos 24/7, por eso dejamos inaugurado el Comando Policial en José Domingo Rus… en un trabajo como el que viene haciendo Polisur de servicio, para prevenir y combatir la delincuencia”.

Quienes estén al frente de esta nueva Sede Policial deben buscar trabajar de la mano de la comunidad, “para que haya un vinculo inseparable y puedan de manera segura venir a pedir el apoyo de su policía” dijo el Alcalde señalando que en esta sede se atenderán las comunidades de Los Samanes, El Soler, El Caujaro, Fundabarrios, Villa Chinita, Villa Sur, Barrio Democracia, La Mano de Dios, Unión para el Progreso, Prados del Sur y El Marqués.

EL Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, Director General de Polisur, agradeció la entrega de esta nueva sede y la dotación de estas nuevas unidades policiales, que permite seguir creciendo esta Policía, en beneficio de la seguridad de las comunidades y ampliar la operatividad de este Cuerpo Policial, en el trabajo en favor de las comunidades, informando que desde esta nueva sede se realizará el despliegue de operativos, con motocicletas, personal de la Policía Comunal, Patrullaje a Pie, Patrullaje Inteligente y de Cuadrantes de Paz, en función del beneficio de la comunidad.

Señaló el Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, que las comunidades cercanas a la urbanización El Soler de los Cuadrante de Paz 12, 13, 14, 15 y 16, contaran con el apoyo de esta Sede Policial, y sus números de contacto.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...