Continúa la celebración en la expo “Mujeres Productivas toman el Clez”

El segundo día de la gran exposición “Mujeres Productivas Toman el Clez”, continuó en un margen de alegría, efusión y aprendizaje. Este martes 21 de marzo, se sumaron más marcas a la proyección y el propósito de empoderar y capacitar a la mujer zuliana.

Desde el patio central del Palacio Legislativo, 3 destacadas féminas de la Región Zuliana, ofrecieron su ponencia a base de los testimonios y las estrategias que las aproximaron al triunfo en el liderazgo.

Carmen Teresa Loaiza, Coach Organizacional y Presidenta de Vencoach, ofreció la conferencia “La Diosa que hay en ti” en la que destacó que cada mujer posee en su interior una diosa mitológica que la hace distintiva y merecedora de honor, astuta, hermosa y preparada para provocar el logro.

En continuidad con el cronograma, la Primera Dama del estado Zulia, Evelyn Trejo de Rosales, compartió en su intervención, la pasión política que la ha llevado a conquistar importantes espacios, como la alcaldía de Maracaibo en el año 2013, y motivó a las presentes a indagar en su interior y descubrir el potencial que tienen para conseguir los objetivos que se tracen y ser voz de otras mujeres.

Finalmente, Eliana Villegas, Presidenta de McDonald’s y Helados Cali, dedicó su espacio como ponente, para referirse a los códigos y tácticas que necesita toda mujer para alcanzar la libertad financiera; entre los principales, destacó; observar, mantener buenos principios, recordar los orígenes y planificar la meta.

La proyección de este martes estuvo acompañada por los personajes animados “Mickey y Minnie” del grupo de eventos “Somos Pequis” y por la academia “Jazz Ballet del Zulia”, además de las distintas marcas y los espectadores que se sumaron a la actividad.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...