Conoce cómo votar para elegir a la mejor empañada de papa con queso de Maracaibo

Elegir a la mejor empanada de papa con queso de Maracaibo, es más fácil de lo que se puede pensar. Son nueve marcas las que están concursando por ese título en la quinta edición de Maracaibo con sabor a… que ya ofrecieron sus productos a los marabinos en la degustación realizada en Vereda del Lago, un evento organizado por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo.

En primer lugar, las personas se deben dirigir a los locales participantes para comprar las empanadas de papa con queso y junto con la factura les será entregado un código QR que al escanearlo, lo dirigirán a la página de votación. Una vez dentro, deben votar en base al sabor, atención, presentación y condiciones del local.

Cada aspecto de la marca participante será evaluado del 1 al 5, siendo 1 muy insatisfecho y 5 excelente. El mayor puntaje es de 25 y la marca que tenga los mejores puntajes en los diferentes aspectos a evaluar, será el ganador, de la competencia que promueve la gastronomía zuliana.

Al completar la encuesta, los comensales estarán participando por tres GIFT CARD de consumo en los 3 locales que se posicionan en el primero, segundo y tercer lugar. Este concurso es válido solo en Maracaibo y aplica para la empanada de papa con queso.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...