Concejales se suman a los 17 años de lucha de UNT por la democracia social en Venezuela

En el marco de la semana de aniversario del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), el Concejo Municipal de Maracaibo realizó una especial sesión solemne para celebrar los 17 años de lucha, trabajo y entrega de uno de los partidos más importantes y firmes del país.

Recordemos que UNT fue fundado en 1999 como movimiento político regional del estado Zulia y en 2006 logró establecerse como una organización de alcance nacional.

El segundo vicepresidente del Poder Legislativo Municipal, Juan Urdaneta, ofreció unas emotivas palabras como parte de su discurso por el aniversario del partido que lo ha acogido por varios años.

UNT está comprometido para construir un país de progreso para los venezolanos

«Este es un partido lleno de hombres y mujeres comprometidos para construir un país de progreso y bienestar enmarcado en la libertad y la democracia social. Basados en la reconciliación, la unidad ciudadana y el respeto, dejando atrás los rencores y divisiones que tanto mal han hecho en nuestra sociedad», aseveró el concejal, Juan Urdaneta.

Asimismo el miembro fundador de UNT, Dr. Ángel Sánchez Fernández, expresó que «hoy más que nunca nos tenemos que sentir muy orgullosos de que la visión que tuvo nuestro líder Manuel Rosales de construir este movimiento que más que un movimiento político es un movimiento social por nuestra Venezuela».

Además el Dr. Sánchez, comentó que para el próximo 22 de octubre estarán totalmente preparados para unas primarias limpias con un candidato de calidad.

Hoy en día UNT se ha dedicado a ser un partido que busca y trabaja por la democracia social y se suma a la construcción de una ruta común por una mejor Venezuela.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...