Comisión Nacional de Primarias anunció la Junta Regional de Primarias para el Zulia

Luego de una semana de haberse anunciado los integrantes de las 24 Juntas Regionales para las primarias opositoras, la Comisión Nacional de Primarias (CNP), informó oficialmente los 10 miembros, conformados por cinco principales y cinco suplentes, que formarán parte del proceso electoral en el Zulia.

En un comunicado emitido este jueves 30 de marzo, el órgano rector manifestó sentirse “satisfecho” al hacer público los nombres de los “valiosos venezolanos” que complementan este listado.

Hoy podemos decir que hemos completado el gran equipo que desde las regiones nos acompañará en la tarea de organizar este proceso y llevarlo a la mayor cantidad de electores posible dentro del territorio nacional”, describió el documento.

Los cinco integrantes que representarán la Junta Regional del Zulia son: Diana Romero, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia (LUZ); María Morisco de Vidales; el profesor universitario, Alfredo Rincón; Alfonso Fuenmayor, y Edwin Nucette.

Igualmente, la Junta estará conformada por cinco suplentes: Tairow Hernández, Ana Bracho, Marysmenia Soto, Nuris Arelis y Osvaldo Cáceres.

La CNP informó que en los próximos días serán anunciadas las fechas de juramentación, por medios digitales, de los 240 miembros que representan las Juntas Regionales, con el fin de “lograr una elección transparente, confiable y plural en cada entidad federal del país”.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...