Clezulia celebró el “Día de la Mujer”

A propósito de celebrarse el “Día internacional de la Mujer”, el Parlamento zuliano honró este miércoles 08 de Marzo la labor de mujeres trabajadoras del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia). Desde las instalaciones del Palacio regional, la junta directiva obsequió detalles de joyería a féminas de la entidad, en post de reconocer la gallardía, valentía y el valor de su compromiso.

La Vicepresidente del órgano legislativo, Yeissel Pérez, expresó el orgullo que siente por ensalzar el trabajo de mujeres dignas que se entregan en su servicio al Clezulia

“Yo me siento verdaderamente orgullosa porque las veo siempre dispuestas desde cada espacio, cumpliendo y dando lo mejor de sí para que este Consejo Legislativo funcione y siga marchando con excelencia como ustedes lo saben hacer”, expresó.

Por su parte, Liliam Nuñez, Directora General del Clezulia, dedicó unas palabras para elogiar a cada una de las mujeres que pese a las circunstancias adversas brindan su aporte al trabajo zuliano.

“Ojala desde el Clez podamos hacer que ustedes cumplan sus sueños; dando instrucciones, llevándolas a los lugares adecuados para que ustedes puedan capacitarse y que sean un reflejo de lo que es la mujer zuliana (…) Es grato para mí honrarlas porque son forjadoras de sueños, de logros y de imposibles”, manifestó Núñez.

Entre tanto, la Directora de Talento Humano del Poder Legislativo, Yubisay Alemán, agradeció todas a las mujeres que hacen vida en la entidad y las motivó a seguir trabajando por sus metas.

“Han demostrado en esta Casa de las Leyes que sus aportes son significativos, por eso esta institución las reconoce y agradece su esencia y esfuerzo (…) Sigan trabajando sus triunfos sin mirar las adversidades porque ustedes pueden lograr todo lo que se propongan”, manifestó.

Al finalizar la actividad, las mujeres de la institución disfrutaron en el Palacio con risas, baile y alegría, en celebración del día que se festeja en pro de la igualdad de sus derechos.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...