Cicpc capturó en Tierra Negra al «adoptante en serie»

Gabriel Castillo, conocido como el «adoptante en serie», fue detenido este lunes por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

Tras una serie de procedimientos investigativos, las autoridades determinaron que el sujeto efectivamente mató a «más de 30 caninos», luego de adoptarlos en casas de abrigo y a rescatistas particulares.

Según informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, Castillo acobijaba a los perros y «al poco tiempo los sacrificaba o dejaba en estado de abandono en diferentes zonas de la ciudad».

Al ser preguntado por las mascotas, decía «diversas excusas a las personas que le dieron los animales en adopción y que querían hacer seguimiento de sus cuidados».

El hombre quedó a la orden del Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Esta denuncia fue presentada por la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (Asodepa) la semana pasada. Según alertó, Castillo nunca dio fe de vida de los animales luego de llevárselos a casa.

 

 

 

 

 

Con información de RDNoticiasVen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...