César Pérez Vivas ratifica que está habilitado y revela tener «carta de buena conducta» de la Contraloría General

El precandidato presidencial venezolano, César Pérez Vivas, habló de su propuesta de realizar debates, previo a la primaria del 22 de octubre en el programa “A 8 Columnas”, opinó sobre si privatizaría los servicios públicos y dijo que, con él como presidente electo, se acabarían “al otro día” las sanciones internacionales.

Pérez Vivas, en diálogo con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, reveló que «estoy habilitado por la Contraloría General de la República para el ejercicio de la función pública» e incluso dijo que tiene una “carta de buena conducta” por su gestión en la gobernación de Táchira.

El abanderado de la Concertación Ciudadana se presentó como un “defensor” del voto de los migrantes venezolanos porque son “una realidad política y social» que representan “prácticamente, el 25% de la Nación” que “están fuera del territorio nacional».

El abogado reclamó que «el Consejo Nacional Electoral obstruye la inscripción de los jóvenes en el Registro Electoral».

Dentro de sus propuestas, informó que «voy a abrir al capital privado los servicios públicos para mejorarlos» y en el tema petrolero, detalló que «mi idea es promover la segunda gran apertura petrolera con PDVSA».

En el ámbito económico, explicó que «el bolívar y el dólar pueden cohabitar en Venezuela».

Sobre lo político, el precandidato aseguró que «soy el hombre para la transición en Venezuela» y dijo que tiene «la preparación para ser un Patricio Aylwin (ex presidente de Chile después de Pinochet) venezolano».

Cerró diciendo que «van siete gochos en el Palacio de Mifralores y yo quiero ser el octavo».

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...