Capturan en la Guajira a mujer solicitada por la justicia venezolana

Este jueves, Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a Arbanis Navarro, de 54 años de edad, por encontrarse requerida ante el Ministerio Público, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de Poliguajira se encontraban realizando labores de patrullaje vehicular en el casco central de la parroquia Sinamaica, municipio Guajira, cuando observaron a una ciudadana quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo y trató de evadir a los oficiales motivo por el que fue abordada y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitada por el Ministerio Público.

Durante el procedimiento, El C/J, Dr. Alexander Beltrán, detalló que la ciudadana se encontraba solicitada por el Juzgado Undecimo de Control Circuito Estado Zulia desde el 28 de enero de 2020.

De inmediato fue trasladada al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...