Capturado chofer que provocó el accidente de la C1

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron la captura del chófer que causó el accidente en la autopista Circunvalación 1 este lunes, y donde dos personas resultaron fallecidas tras el siniestro.

Como Sigiberto Rafael González Tejera, de 51 años, fue identificado el conductor que se dio a la fuga y que, tras practicársele la prueba de alcoholímetro, se pudo constatar que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Poco después de viralizarse el accidente se conoció que un camión se llevó por delante a un vehículo pequeño, causando un incendio que dejó un saldo de dos fallecidos y varios heridos, entre ellos, un niño de 11 años.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Morillo (21), hijo del dueño de Patacones Nerio, quién era Técnico Superior Universitario en Informática y su tía Nury Coromoto Chacón, quienes murieron de inmediato al ser impactados por una camioneta Silverado, involucrada en el hecho.

El siniestro se produjo en la C1 diagonal a la ferretería EPA a pocos metros de la Avenida La Limpia. Al sitio acudieron voluntarios y cuerpos de bomberos de la entidad zuliana.

El chofer del camión huyó tras ver la dantesca escena que ocasionó, por lo que de inmediato se activaron las labores de búsqueda para que este fuera capturado.

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...