Capriles realiza recorrido en campaña por Ciudad Ojeda

En horas de la tarde de este 30-M, fue recibido en el municipio Lagunillas, Henrique Capriles Radonski, candidato a las elecciones primarias del 22-O, representando a el partido Primero Justicia (PJ).

El candidato en compañía de dirigentes y militantes de PJ recorrió varias calles partiendo su caminata desde la Avenida 43 con calle Vargas, donde sus seguidores le mostraban afecto y le daban a conocer las diferentes problemáticas, tales como: salud, vialidad, educación entre otras.

En tal sentido, el abanderado de PJ, quien tenía aproximadamente 7 años sin visitar Ciudad Ojeda, manifestó que cada vez que visita la Costa Oriental del Lago(COL), recuerda la época en la que Venezuela producía más de 3 millones de barriles de petróleo.

“El Zulia es un estado petrolero, vamos a recuperar la producción, no con la visión del rentismo petrolero, sino con la visión de convertir el petróleo en el motor que permita desarrollar otras áreas económicas del país como la electricidad, el agua, la vialidad, el transporte e infraestructura del país”.

De igual modo, Capriles afirmó ser un zuliano más y durante su recorrido casa por casa, agradeció el apoyo y recibimiento del pueblo citojense y prometió que pronto visitará nuevamente la región, anunciando que además estará recorriendo algunas calles del municipio Baralt y Valmore Rodríguez en los próximos días.

El exgobernador del estado Zulia y abogado Pablo Pérez, refirió que Henrique Capriles, se ha caracterizado en cada una de sus campañas en ser recibido con gran afecto y respeto por el pueblo. “Así estamos comenzando la gira con Henrique en el Zulia. Será la primera de tantas visitas, estaremos en Valmore Rodríguez y Baralt llevando el mensaje de esperanza”.

El diputado Julio Montoya,miembro regional de PJ y miembro de la dirección nacional, afirmó que las buenas noticias es que todas las organizaciones se están movilizando en la construcción de una ruta electoral y recalcó que la unidad nacional serán millones dentro de unos meses y eso definirá el curso del país.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, miembro de la directiva del partido político PJ, aseveró que una vez más Lagunillas demuestra que tiene la esperanza necesaria para lograr el cambio. “Creo que estamos construyendo una plataforma no sólo para que nos encontremos como venezolanos, sino para la ruta de la prosperidad y la esperanza y está actividad que hemos desarrollado hoy es la demostración de eso, mucha receptividad de la gente, mucho entusiasmo. Nos toca esperanzarnos, soñar, porque el futuro está cerca”.

Juan Pablo Guanipa, dirigente nacional de PJ, precisó que se estuvo acompañando la esperanza, “porque Venezuela es un país que no merece estar así hundido en la miseria, ineficiencia, en la profunda corrupción del régimen que comienza con el propio presidente Nicolás Maduro. Un país que pasa por esto merece un cambio y vamos con Capriles”.

Luis Augusto Martínez, presidente de PJ en Lagunillas, puntualizó que se recibió en Ciudad Ojeda con beneplácito y mucha alegría diciéndole a la gente que hay que sumarse a la esperanza y todo el cambio que viene al país. “Hemos visto las casas de Ciudad Ojeda se han abierto para Henrique Capriles Radonski, la gente la está pasando mal y aspira un cambio en el país y lo está demostrando junto a Capriles”.

La concejal Cristal Méndez, presidenta adjunta de PJ en el municipio Lagunillas, reafirmó que el pueblo estuvo muy contento con la visita del candidato Henrique Capriles Radonski. “Nos sentimos orgullosos, porque fuimos los pioneros en el estado Zulia. Henrique está recorriendo el país llevando un mensaje del cambio por Venezuela. Queremos un país próspero y no conformarnos a vivir de la forma que estamos viviendo. El mensaje es de cambio y progreso para nuestra amada Venezuela”

 

Con información de El Regional.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...