Capriles exige al Gobierno rendir cuentas de los $ 3 mil millones «robados»

Henrique Capriles, candidato presidencial a la primaria por Primero Justicia (PJ), exigió al Gobierno nacional rendir cuentas al país sobre las recientes denuncias de corrupción que involucran a varios funcionarios públicos y la desaparición de 3 mil millones de dólares.

El opositor manifestó su inconformidad a través de su cuenta de Twitter. “Se habrían robado en los últimos días 3 mil millones de dólares del ingreso petrolero que es de los venezolanos. En un gobierno serio ya hubiera salido el jefe de Estado a explicar y rendir cuentas”.

También indicó que “la corrupción sigue al más alto nivel y el ciudadano común también lidia con ella todos los días. Este nuevo escándalo de corrupción y robo sucede con el consentimiento del Gobierno”.

Igualmente, Capriles aseveró que estas investigaciones no son un “acto de justicia”, sino que tiene un tilde de “ajuste de cuentas” entre los miembros del oficialismo.

“Lo que estamos viendo en las últimas horas, lejos de ser un acto de justicia, es un ajuste de cuentas entre la cúpula que detenta el poder. Se están peleando el botín y no les importa el sufrimiento del pueblo”, afirmó.

Henrique Capriles cuestionó que “el poder no debería estar en manos de unos pocos que lo utilizan para su beneficio propio” e instó al pueblo a que “hay que seguir en la búsqueda de la verdadera justicia, responsabilidad y transparencia”.

El precandidato de PJ puntualizó que “los venezolanos merecemos un gobierno que actúe con integridad y en beneficio de todos. Juntos vamos a construir un futuro mejor para nuestro país”.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...