Cabello asegura que hay opositores vinculados a la corrupción en Pdvsa

“Por eso hemos dicho: caiga quien caiga”, expresó este miércoles 29 de marzo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en alusión a los presuntos vínculos de opositores al régimen chavista en la trama de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Durante su programa televisivo, Con el Mazo Dando, el cual es transmitido en Venezolana de Televisión (VTV),el funcionario chavista volvió a apuntar a la oposición.

«La derecha se ha fortalecido en esta lucha contra la corrupción, según ellos. Toda esa fortaleza se les acaba cuando comienzan a aparecer los opositores de estas bandas, que hay, y entonces ellos utilizarán el término que todos ustedes conocen: ‘estos son perseguidos políticos’, ‘esa gente buena’. Por eso hemos dicho: caiga quien caiga», sostuvo.

Las palabras de Cabello se dieron bajo el contexto y luego de que la Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela solicitara el pasado viernes 17 de marzo procesar judicialmente a varios ciudadanos que ejercían funciones en el poder público y que podrían estar incursos en hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos

Se habría «descubierto» la desaparición de al menos 3 mil millones de dólares producto de las ventas petroleras y eso conllevó a la captura de corruptos chavistas, además de la renuncia de Tareck El Aissami del Ministerio de Petróleo.

 

Con información de La Tercera Voz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...