”Bendito Celular” la comedia down se presenta este sábado 25-M en el Teatro Baralt auspiciada por la Alcaldía de Maracaibo

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down y del Día Internacional del Teatro, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, presentará, por primera vez y totalmente gratis, la obra down: “Bendito Celular” este sábado 25 de marzo en el Teatro Baralt a las 6:00 de la tarde.

Esta comedia, además de ser divertida y reflexiva, está protagonizada por un grupo de jóvenes actrices y actores con Síndrome de Down como un proyecto social y de inclusión.

Maru Bracho, Zamantha Landi, Alberto Sasson y Greyber Rengifo son los integrantes de este reparto con más de 20 años de experiencia en la actuación.

“Bendito Celular” está bajo la producción de la actriz y periodista, Daniela Vielman.

Para Sara Fernández, directora general de Desarrollo Social, presentar esta comedia down en la ciudad ayuda a mostrar que, desde diferentes espacios, se pueden crear oportunidades para las personas que tienen esta condición y que muy bien pueden desempeñarse en el área laboral, educativa y recreativa.

“Todas las personas merecen ser tratadas por igual ya que todos somos necesarios para la sociedad y, sin duda, en Maracaibo podemos crear juntos una ciudad de todos y para todos”, expresó Fernández.

“Bendito Celular” ha sido galardonada con cuatros premios nacionales importantes como: premio AVENCRIT, Premio Nacional de Teatro Marco Antonio Ettedgui 2022, Premio Nacional Dr. José Gregorio Hernández 2022 y premio PISCCA 2022.

Además, esta comedia down cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela y la Compañía Nacional de Teatro Down APOYE.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...