Barinés Cesar España triunfó en expo gamer más grande de Venezuela

Dejando en alto nuestra entidad llanera, el joven cyber atleta Cesar Alejandro España Aragón, de 21 años, logró conquistar junto a su equipo de jugadores “Tribu Network Prime” la victoria en el Torneo Rocket League VGS contra la selección “Tribu Network” en los Venezuela Game Show Movilnet- e 2023 llevados a cabo este fin de semana.

En una gran final entre estas 2 selecciones, el resultado fue de 3 goles por 0 a favor de la Tribu Network Prime, teniendo nuestra representación barinesa el honor de marcar uno de los tres tantos.

Este torneo se desarrolló en la ciudad de Caracas el pasado 24, 25 y 26 de marzo, siendo considerado el evento de tecnología y entretenimiento gamer más importante del año, con la llegada por primera vez a Venezuela del circuito e-Sports y la expo gamer más grande de Latinoamérica.

Video juegos, exposición, exhibiciones, torneos y arenas eSports, cosplay, premios, música y mucho más, fue parte de esta gran experiencia tecnológica y deportiva efectuada en la Terraza del CCCT, en la que participaron e-atletas y cosplayers de todas partes del país, y lugar donde éste joven participante barinés dejó el nombre de su ciudad natal en alto.

No caben dudas que el Venezuela Game Show fue todo un éxito en esta nueva edición 2023, teniendo el tricolor patrio el privilegio ser parte de la cultura e historia reciente del fascinante mundo e-Sports en Latinoamérica.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...