Bandera Roja respaldará a Juan Guaidó en las primarias

El comité central del partido Bandera Roja anunció este viernes su respaldo al dirigente de Voluntad Popular Juan Guaidó para las elecciones primarias que se realizarán el 22 de octubre.

La información fue suministrada a través de Twitter, donde detallaron que el apoyo se oficializará este sábado 25 de marzo en un acto de lanzamiento en el Colegio de Ingenierios, en Caracas.

Asimismo, ratificaron dar su respaldo a la candidatura que resulte de esta elección.

Fuerza Liberal y Juan Guaidó

El jueves, 2 de marzo, se dio a conocer la alianza política entre el partido Fuerza Liberal y Guaidó para las elecciones primarias.

La presidenta del partido político, Haydée Deutsch, destacó la importancia de rescatar y defender el voto independientemente del lugar dónde estén.

“Fuerza Liberal es una organización que durante 23 años no se ha rendido ante la opresión política. Vemos en Guaidó un luchador, el único que puede librar a Venezuela de Maduro. Por eso alentamos a todos nuestros integrantes y a la ciudadanía en general a participar en la primaria”, manifestó la dirigente.

Guaidó agradeció el apoyo de Fuerza Liberal y exhortó a los ciudadanos a registrarse y actualizar los datos antes del 30 de abril para partícipar en las elecciones, pues el voto de cada venezolano cuenta.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...