Anuel AA le responde a Karol G luego del estreno del tema “TQG”

El pasado 24 de febrero, se estrenó el último hit de Shakira en colaboración con Karol G , titulado “TQG” (Te quedé grande).

Esta canción de las colombianas ha sido de las más esperadas por los fanáticos para escuchar nuevos “dardos envenenados” de la barranquillera a su expareja Gerard Piqué.

“La Bichota” no se quedó atrás y también envió sus indirectas al cantante Anuel AA, con quien sostuvo una relación en el pasado. Karol G usó la frase “Dándome like a la foto mía”, que hace referencia que el puertorriqueño le dio “me gusta” a una fotografía de ella en la playa cuando ya no estaban juntos y él ya tenía una nueva pareja, según el portal Mundo Deportivo.

Ante esto, el intérprete puertorriqueño aprovechó su última publicación de Instagram para mandarle una directa a Karol G. “Debate amistoso: ¿Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?”, publicó en su perfil.

Pero fue más allá y expresó su propia opinión. “Esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la Tierra”, concluyó en la publicación que ya cuenta con más de un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios.

 

 

 

 

 

Con información de Globovisión / El Regional del Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...