Alcaldías de San Francisco y Maracaibo continúan recuperación del corredor vial Domingo Roa Pérez

La notable gestión del alcalde Gustavo Fernández continúa su labor en la recuperación vial del municipio San Francisco. Con este objetivo, este viernes se realizó una fructífera reunión, entre la Gerencia de Infraestructura de la Alcaldía de San Francisco y la Dirección General de Infraestructura de la Alcaldía de Maracaibo, para planificar y concretar estrategias en la recuperación vial del corredor Domingo Roa Pérez, frente a Mercasur.

El Gerente de Infraestructura del ayuntamiento sureño, José Luis Ramírez, destacó que en la primera etapa de trabajos en la calle 148, se solucionaron los desbordes de aguas servidas gracias al trabajo en conjunto con Hidrolago y la Alcaldía de Maracaibo. Ramírez expresó que, en esta segunda etapa, se realizará una completa recuperación y modernización vial en este importante corredor.

En la reunión estuvo presente Dave Villalobos, director general de infraestructura de la alcaldía de Maracaibo y parte de su equipo de infraestructura. A través de la planificación y estrategia en esta mesa de trabajo interinstitucional, ambos equipos de infraestructura municipales acordaron realizar trabajos de reasfaltado, demarcación, iluminación y limpieza de colectores.

Esta importante labor de recuperación y modernización vial, se prevé inicie a finales del mes de marzo, para beneficiar a los comerciantes y vecinos de esta importante zona económica, que conecta ambos municipios del estado Zulia.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...