Alcaldía de Maracaibo realiza tercera entrega de microcréditos en lo que va del 2023

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (SAMI), realiza la tercer entrega de 20 microcréditos a emprendedores de las 18 parroquias de la ciudad con el Programa de Créditos: Impulsando tu Negocio, este jueves 23 de marzo.

En el acto realizado, en las instalaciones del Servicio Desconcentrado del Sistema Integrado de Atención al Ciudadano Emprendedor (SIACE), el alcalde Rafael Ramírez Colina, recordó el compromiso de brindarle oportunidades a los nuevos empresarios para así, hacer crecer la economía en la ciudad.

“Nosotros queremos que ustedes sean los próximos gigantes y que dentro de 20 años la gente hable de sus negocios como ahora hablan de los que se formaron hace más de 20 años. En este esquema entendemos que no es solo dar por dar, sino que ustedes crezcan y sean las grandes empresas que sueñan con ser en un futuro”, manifestó el Alcalde.

Luego de un año de trabajo, con esta tercera entrega se suman 46 microcréditos otorgados a los diferentes empresarios que deciden creer en el desarrollo económico de la ciudad y han tenido que capacitar, organizar y formalizar nuevas empresas que contribuyan con el crecimiento de Maracaibo.

Jonathan Segovia, presidente del SAMI, expresó que las 18 parroquias están incluidas en esta tercera entrega de microcréditos de la fundación. “Esto es un impulso para sus negocios y un crecimiento exponencial en la economía del municipio además de ir creciendo a nivel personal, laboral y profesionalmente”.

Segovia además indicó que próximamente si otorgarán muchos más microcréditos porque seguirán visitando y capacitando a muchos más emprendedores.

Maritza Ávila, beneficiaria de la comercializadora Elohim, expresó que su emprendimiento es una empresa de palmeritas que se consolidó hace 2 años y medio. “Decimos buscar ayuda primeramente de Dios, para que nos ayudará a conseguir este microcrédito que nos ayudará muchísimo para impulsarnos porque estamos soñando obtener otro nivel económico y así poder ampliar nuestra producción y distribución del producto en la ciudad de Maracaibo”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...