Alcalde Rafael Ramírez Colina inspeccionó trabajos iluminación de la Plaza para Todos

Completamente iluminada en el área externa y en el estacionamiento quedó Plaza para Todos tras una semana de trabajos de recuperación del sistema de alumbrado, con la instalación de 22 luminarias y siete reflectores, en una alianza entre la Alcaldía de Maracaibo y la empresa privada, a través del Servicio Desconcentrado Plaza para Todos (Sedeptodos).

El alcalde Rafael Ramírez Colina inspeccionó las instalaciones, este lunes 20 de marzo en horas de la noche, acompañado de los directores de Plaza para Todos, Adrián Romero; María Gabriela Retamosa, del Instituto de Protección Animal (IMPA), que también funciona en la sede, miembros del gabinete municipal y el representante de la empresa Sumelca que ejecutó los trabajos.

Durante el recorrido, la Autoridad Municipal explicó que se recuperó toda la iluminación periférica y de los alrededores de la Plaza, así como la parte que colinda con la avenida 16 Guajira.

“Este es un espacio que será recuperado para el beneficio de todas las comunidades del oeste de la ciudad”, destacó el Alcalde.

También agregó que este proyecto contará con una caminería donde se podrá hacer ejercicios y otras actividades para brindar, a la vez, mayor tranquilidad de los vecinos de la zona.

“En aproximadamente cuatro meses la Alcaldía de Maracaibo tendrá listo este espacio para el disfrute de eventos culturales, deportivos y recreacionales para el disfrute de las familias marabinas”, anunció Ramírez Colina.

Asimismo, adelantó que en un mes estará lista la sede del Registro Civil Parroquial de Idelfonso Vásquez, para ofrecer una mejor atención y acceso a quienes necesiten realizar trámites en el noroeste de la ciudad.

Adrián Romero, director de Sedeptodos, puntualizó que la Plaza ya cuenta con 80 luminarias led funcionando en todo su alrededor.

“En los próximos tres meses atenderemos la parte interna, es decir, todo el ruedo de la Plaza para que ya quede en óptimas condiciones y en total funcionamiento para el disfrute de los marabinos”.

Romero, además destacó que, luego de más de 6 años de inactividad, la Plaza poco a poco vuelve a retomar su luz.

Adelantó que pronto se estarán habilitando unas oficinas para el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT), así como un cafetín y la Clínica Veterinaria del IMPA .

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...