Accidente de transito en Aragua deja al menos cinco personas fallecidas

Cuatro personas y una menor de edad fallecieron en horas de la noche de este domingo en Maracay, tras chocar el vehículo en el que se trasladaban contra un camión recolector de basura.

El accidente se suscitó en la avenida Constitución, adyacente a la urbanización La Placera, en el municipio Girardot del estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas como Yenson Enrique Mendoza Mendoza (25), Rodolfo Parra (26), Jesús Eduardo Rodríguez Parra, Sinay Yaivet Suarez Ledezma (23) y una menor de edad, Yenci Yeremia Mendoza Suárez.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora social, Janine Ojeda informó que las víctimas iban a bordo de un carro marca Venirauto, tipo Sedán, modelo Turpial, color gris, el cual impactó contra la parte trasera de un camión compactador, color blanco, marca Sany, el cual no tenía luces traseras.

Tras el accidente, el conductor del camión recolector de basura, que es un vehículo oficial del Aseo Urbano de la Alcaldía del Municipio Girardot, fue identificado como Juan Carlos Fuentes Pérez, de 38 años, fue detenido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...