Se instaló la Comisión para la Educación, Cultura, Deportes, Asuntos Sociales y Comunales y de protección de Niños, Adolescentes y la Mujer.

El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), continúa desplegando el trabajo parlamentario hacia el desarrollo y avance de la región zuliana. Este miércoles 15 de febrero quedó instalada la Comisión del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deportes, Asuntos Sociales y Comunales y de protección del Niño, Niña, Adolescentes y la Mujer.

La Comisión encargada de velar por el crecimiento y expansión productiva del estado Zulia, quedó integrada por el legislador Edgar Antúnez como Presidente, Yeissel Pérez como Vicepresidente y Wilmer Torres como miembro; representantes que manifestaron su compromiso por convertir al Zulia en un estado potencia en materia cultural, educativa y deportiva.

Durante la instalación, el Legislador Edgar Antúnez expresó que la Delegación pretende seguir trabajando en la creación y promoción de leyes que se ajusten al panorama real del estado.

“Esto se trata de trabajar en unidad para alcanzar el crecimiento colectivo y además brindar al Zulia a través de nuestro aporte reglamentario la oportunidad de ser líder y vanguardia nacional en lo que concierne a nuestra Comisión (…) Manifestamos también que el Anteproyecto de Ley para Prevenir y Erradicar la Violencia de Género Contra las Mujeres en el estado Zulia está pronto a materializarse y convertirse en un código que defienda y proteja el derecho de la mujer zuliana”, manifestó.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...