Roster vinotinto para el Clásico Mundial será revelado este jueves

En cuestión de horas, el mánager Omar López dará a conocer los nombres de los 30 jugadores que integrarán la nómina de la selección nacional que competirá en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará entre el 8 y el 21 de marzo.

Para este jueves, a las 7.00 de la noche, en transmisión de la plataforma digital de MLBNetwork, está programado el anuncio definitivo de los nombres de peloteros venezolanos que finalmente fueron autorizados para intervenir en el torneo, reseñó Venezolana de Televisión (VTV) en su página web.

Hasta ahora, el propio mánager de la selección Vinotinto, Omar López, dejó ver que entre algunas de sus piezas figuran los lanzadores José Alvarado (Filis), Luis García (Astros), Brusdar Graterol (Dodgers), Pablo López (Mellizos), Jesús Luzardo (Marlins), Germán Márquez (Rockies), Martín Pérez (Rangers) y Ranger Suárez (Filis).

Igualmente, el catcher Salvador Pérez (Reales); el bateador designado Miguel Cabrera (Tigres); los infielders José Altuve (Astros), Andrés Giménez (Guardianes), Miguel Rojas (Dodgers), Eugenio Suárez (Marineros) y Gleyber Torres (Yanquis); y los outfielders Avisail García (Marlins) y Anthony Santander (Orioles).

Venezuela jugará en Miami, en el Grupo D, del 11 al 15 de marzo, junto a República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...