Rafael Ramírez sobre atentados a comercios: «Funcionarios de varios niveles se encuentran trabajando mancomunadamente para dar con los responsables»

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, se pronunció por los hechos delictivos registrados la mañana de este sábado en la capital del Zulia. Según detalló el alcalde Ramírez, se trató de dos eventos, uno en la parroquia Cecilio Acosta, específicamente en una carnicería de Gallo Verde y el segundo, en Chiquinquirá, en un supermercado ubicado en la Avenida Delicias con Dr. Portillo.

“En ambos eventos, sujetos armados abrieron fuego sin mediar palabra. Los heridos fueron trasladados para recibir atención médica”, aseguró el Alcalde, explicando que funcionarios de varios niveles se encuentran en comunicación y trabajando mancomunadamente para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Precisó que están abocados todos los organismos de seguridad y las Fuerzas Armadas.

Ramírez Colina aprovechó para hacer un llamado a la calma y reiterar el compromiso existente con la seguridad de cada marabino. Insistió en que desde la Alcaldía de Maracaibo se repudia cualquier manifestación de violencia.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...