PoliGuajira arrestó a hombre solicitado por múltiples delitos

Este miércoles, en horas de la tarde, Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron Emil Ventura, de 37 años de edad, oriundo del estado Falcón, por encontrarse requerido ante el Ministerio Público, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de PoliGuajira se encontraban realizando labores de patrullaje y resguardo en las instalaciones del Peaje San Rafael de Paraguachón, cuando visualizaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo y trató de evadir a los oficiales motivo por el que fue abordado y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitado por el Ministerio Público.

Durante el procedimiento, Beltrán detalló que el ciudadano se encontraba solicitado por múltiples solicitudes, ya que se encontraba requerido por el Juzgado del Municipio Punta Cardón desde el 22 marzo del 2011 y por el Juzgado Primero de Juicio del estado Barinas desde el 02 de julio de 2012; también desde el 30 de abril de 2013 y el 13 de noviembre de 2017.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...