Polémica en visita de María Corina Machado al Santuario de la Virgen de La Candelaria (+VÍDEOS)

La coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó el martes 2 de febrero el Santuario de la Virgen de La Candelaria en el Complejo Ferial de Cantaura, estado Anzoátegui, donde se generó cierta trifulca por la presencia de la líder política en el evento religioso.

Tras recorrer dos kilómetros de procesión con la imagen de la advocación mariana y en compañía de la feligresía, junto a las autoridades del estado Anzoátegui y los religiosos, se llegó al lugar para hacer la misa en honor a la Virgen de La Candelaria, explicó el diario El Tiempo.

Machado llegó al lugar, en compañía del exdiputado Omar González y otros militantes de Vente Venezuela, quienes fueron abucheados por ciudadanos afines al oficialismo presentes en la actividad religiosa y que intentaron impedir su presencia en la misa.

Mientras recibía gritos que clamaban por su salida del evento, otros respondían que se quedara en la misa a la Virgen. Los funcionarios de seguridad, por su parte, acordonaron al grupo liderado por María Corina Machado para evitar inconvenientes mayores.

Tras un llamado a la calma por parte de los sacerdotes en Anzoátegui, María Corina Machado y su equipo pudieron permanecer en la misa para la Virgen de La Candelaria.

Posteriormente, Machado escribió en sus redes sociales que llegó a Caracas agradeciendo el «cariño y ejemplo de fuerza» de la feligresía devota de la advocación mariana y agradeció a la gente de Cantaura por el recibimiento.

María Corina Machado es conocida por su postura política, para muchos radical, enfocada en hacer oposición a la administración de Nicolás Maduro. A finales de diciembre, manifestó que la mesa de negociación en México se convirtió en la práctica en una «mesa de extorsión», asegurando que allí habrá «una buena tajada» para cada uno de los que participan en la iniciativa, incluyendo la ONU.

 

 

 

 

Con información del Tal Cual

Foto: Vía Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...